Make your own free website on Tripod.com

clases-espanol.jpg

Programa de lectura

Principal
Primer grado
Segundo grado
Tercer grado
Programa de lectura
Recursos de apoyo
Tus compañeros y tú
Quién soy

 
Como sabes, las actividades más importantes de nuestra clase son la lectura y la escritura.
 
La primera, porque es la puerta de acceso al conocimiento, que te ayudará a transformarte en un joven preparado para los retos que te ponga la vida frente a ti.
 
La segunda, porque es la que te permitirá expresar a los demás, y también a ti mismo, tus inquietudes, tus propuestas, tus necesidades, tus opiniones, todo lo que quieras decir y decirte.
 
Este ciclo escolar quiero que sigamos avanzando en nuestras actividades de lectura (narraciones, poemas, obras de teatro, textos periodísticos... de todo), lo que nos llevará a crear nuestros propios textos.
 
De modo que, querido lector-escritor, ¡preparémonos para seguir aprendiendo y ser mejores!

 
Registra la primera obra que leerás
 
lectura2.jpg
 
Este viernes 12 de septiembre será la fecha límite en que deberás registrar la obra que decidas leer para este primer bimestre.
 
Procura seleccionarla con tiempo, para que hagas la mejor elección y puedas disfrutarla. Recuerda también que, si lo deseas, puedes cambiarla por otra, pero en ese caso no olvides registrarla también en clase.
 
En el sitio de Atrapado entre las Páginas, te presento una relación amplia de títulos, clasificados por temáticas. Visítalo, y elabora tu plan de lectura para este ciclo escolar.
 
Aquí tienes toda la información sobre nuestro programa de lectura. Consúltala, y si tienes alguna duda o comentario házmelo saber. 
 
¡Adelante, joven lector! ¡Disfruta del mundo maravilloso que se encuentra encerrado en los libros, esperando que lo liberes para que vivas experiencias inolvidables en él!

lectura2.jpg

 

 

atrapado.jpg

Aquí tienes a tu disposición el escudo de la escuela, para que lo incorpores a los diseños en que lo quieras utilizar. (Pulsa en la imagen para que la veas en su tamaño original).

escudo_felix.jpg